Cargando



Gana La Esperanza y aun aspira a la final de Copa en Primera Fuerza



Domingo 22 de Enero de 2023 5:05 pm

+ -

Se jugaron dos encuentros pendientes del balompié de Coquimatlán


 Dentro de la ronda de encuentros pendientes que tiene el balompié Primera Fuerza de Coquimatlán, La Esperanza obtuvo una importante victoria que le da motivos para seguir en la pelea por llegar a la final de Copa. La escuadra en mención derrotó 6-5 al Agua Zarca, sublíder del este torneo, este domingo. 

Con el triunfo, La Esperanza escaló a la cuarta posición llegando a 16 unidades, tiene dos encuentros pendientes más y una definición de penales ante Bélicos, es decir, 7 puntos en disputada que en caso de ganarlos llegaría a 23 unidades. 

Esa misma cantidad de unidades tiene Agua Zarca (ya sin pendientes). Para que La Esperanza los desbanque del subliderato deberán ganar todos sus puntos y superar la diferencia de goles. Solo así llegaría a la final con América, en caso contrario, perdiendo un solo bono le diría adiós a dicha instancia. 

En el duelo pendiente que La Esperanza sostuvo con Agua Zarca, los seis goles fueron obra de Jayson Patiño (3), Juan Treviño (2) y Ricardo Galleros; por Agua Zarca recortaron Emmanuel Gama (2), Iván Rangel, Alberto Macías e Iván Gómez. 

En el otro duelo, El Poblado y Bélicos empataron a cero, pero el penales el punto extra se lo llevó el primer cuadro ganando 2-0. 

En cuanto a la Liga, La Esperanza escaló a la quinta posición llegando a 30 unidades y ese será su puesto así gane todos los puntos que le restan. En tanto, Agua Zarca se quedó en el tercer puesto con 40 unidades. 

Del otro encuentro, El Poblado arribó a 30 bonos, está empatado con La Esperanza, pero el primero tiene mejor diferencia de goles; en tanto, Bélicos se quedó en la cuarta posición con 38 bonos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



426 Vistas


Temas Relacionados