Cargando



Promueven a Colima en Los Ángeles



Domingo 22 de Enero de 2023 8:27 am

+ -


Como parte de una gira de trabajo en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el subsecretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo, promueve todos los atractivos turísticos de la entidad.
Acompañado de la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, y personal de ese Ayuntamiento, compartió los tradicionales Festejos Charrotaurinos de la Villa en medios de aquella ciudad norteamericana.
Además hizo una invitación para viajar y conocer la entidad, con el apoyo del representante del Gobierno de Colima en California.
El subsecretario de Turismo atendió entrevistas en diversas estaciones radiofónicas y canales de televisión, como 97.9 La Raza, Radio Ollin en el 101.5 FM, que se transmite desde San Fernando, California; Entravisión con Mayra Berenice, Radio Univisión y el programa de televisión Mañana Latina. 
La mayoría de los medios de comunicación de la ciudad de Los Ángeles, tienen alcance en 22 estados de la Unión Americana y en varios países de América Latina. 
Las actividades de promoción turística por parte del funcionario estatal y la delegación colimense continuaron con la visita al Consulado de México en Los Ángeles, además de que se llevó a cabo una presentación de destino en Casa Colima, con diversos representantes de clubes colimenses en la Unión Americana.

Manolika SILVA ROSALES



1205 Vistas


Temas Relacionados