Cargando



¿Cómo una app de administración de condominios puede solucionar problemas con los vecinos?



Lunes 23 de Enero de 2023 11:31 am

+ -


Quien se encargue de la administracion de condominios tiene una ardua tarea frente a sí. El administrador tiene el deber de hacer una gestión eficiente de los recursos, vigilar que exista una sana convivencia entre los individuos, entre otras funciones que mantienen orden en el condominio.

Por eso, el uso de una aplicación donde los procesos estén digitalizados, supone un ahorro de tiempo y mayor eficiencia en la gestión de condominios; esto es posible gracias a Neivor.

Problemas comunes con los vecinos de condominios

La tarea de los administradores de condominios se vuelve compleja cuando se presentan situaciones que crean dificultades. A veces, resulta difícil controlar el flujo de información sobre el condominio, como la reserva de áreas comunes, ajuste de aranceles, cambios en la seguridad del espacio y más.  

Algunos de los problemas más comunes que se presentan en comunidades de vecinos están relacionados con una mala planificación de la administración. Cuando no se lleva un control adecuado de la gestión, es posible que surjan pagos extraordinarios imprevistos que generen molestia con los vecinos. Y si no existe planificación, el uso de las áreas comunes del condominio puede crear batallas inagotables entre los convivientes.  

Con el fin de brindar seguridad a todos, es preciso que el administrador garantice que la información se reproduzca de forma rápida y llegue a todos por igual. Por otro lado, llevar una planificación adecuada, detallada y que pueda ser visualizada por los vecinos es una ventaja que disminuirá los problemas en el condominio.

Más de 3000 condominios de Latinoamérica están aprovechando las ventajas que ofrece la aplicación de Neivor para administrar condominios. ¿Qué hace diferente a esta aplicación?

Neivor: solución digital a los problemas de condominio

Este es un software inteligente que hace mucho más sencilla la gestión de tareas operativas en condominios. Sin embargo, es una aplicación de uso fácil, con una interfaz que puede manejar cualquier ciudadano.

A través de la aplicación es posible centralizar la administración y ahorrar tiempo en la gestión de los procesos. Por ejemplo, los residentes pueden pagar las cuotas para el mantenimiento del condominio a través de la app. También se puede reservar los espacios comunes y consultar toda la información generada por el administrador.

El gestor del condominio tiene la facilidad de generar de forma automática los reportes financieros que se derivan de sus funciones. Con esta aplicación, es posible planificar recordatorios de fechas de pago, anuncios importantes sobre descuentos y sanciones para morosos.   

Por otra parte, una de las necesidades básicas de los condominios es la seguridad. Gracias a Neivor, es posible hacer un registro del flujo de personas a través de un código QR. El administrador y los residentes tienen la posibilidad de ingresar información sobre el control de acceso a los espacios del condominio, limitar la cantidad de personas que pueden ingresar al complejo y realizar una vigilancia más exhaustiva con el fin de mantener segura a la comunidad.

La solución para lograr una gestión eficiente del condominio está en la utilización de herramientas digitalizadas que minimicen las dificultades y generen ahorro de tiempo y recursos. Con esta app, es posible crear ambientes seguros en el condominio, logra mejor comunicación entre vecinos y hace de la tarea del administrador una labor gratificante.

Agencias



609 Vistas


Temas Relacionados