Cargando



Dos tiroteos en Half Moon Bay, California, dejan siete muertos



Foto Internet

Lunes 23 de Enero de 2023 8:34 pm

+ -

Los dos tiroteos sucedieron en una granja de hongos y una empresa de transporte en una comunidad costera al sur de San Francisco


Siete personas fueron asesinadas y una resultó herida tras dos tiroteos en la ciudad de Half Moon Bay en el condado de San Mateo, California.

Los tiroteos sucedieron en una granja de hongos y una empresa de transporte en una comunidad costera al sur de San Francisco. De momento se desconoce la relación entre ambas ubicaciones.

Alrededor de las 14:00 horas, tiempo local, cuatro víctimas fueron encontradas a lo largo de un vecindario en la ciudad de Half Moon Bay, según informó la cadena estadunidense NCB.

Otra víctima fue transportada al Centro Médico de Stanford con lesiones potencialmente mortales, según el sheriff del condado.

Poco después de ese descubrimiento, tres víctimas más fueron encontradas muertas en una escena separada en el área, según la oficina del alguacil.

Posteriormente, las autoridades confirmaron la detención del principal sospechoso del tiroteo, Zhao Chunli, residente de Half Moon Bay de 67 años.

La oficina del sheriff, confirmó que la zona es segura tras la captura del sospechoso.

“El sospechoso está bajo custodia. No existe una amenaza continua para la comunidad en este momento”, compartieron desde la cuenta oficial del sheriff.

Tras el tiroteo en un salón de baile en Monterey Park, es el segundo tiroteo en California en lo que va de la semana.

Al menos 18 personas han muerto en California durante la víspera del año nuevo lunar.

Agencias



602 Vistas