Cargando



Gobernador de Durango, Esteban Villegas, da positivo a COVID-19



Foto Internet

Lunes 23 de Enero de 2023 8:46 pm

+ -

El gobernador Esteban Villegas informó que se mantendrá aislado en su casa


El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, confirmó que dio positivo a COVID-19, por lo que sus actividades las realizará desde su domicilio donde permanecerá para recuperarse del virus del SARS-CoV-2.

A través de sus redes sociales el mandatario estatal, dijo, “me tenía que tocar en algún momento, no me había tocado, así es esto, vamos a darle con todo”.

En su mensaje informó que se encuentra bien, pero que ya tenía varios días con algún malestar como de gripa, se hizo dos pruebas, antes de la última, saliendo negativo en las primeras, por lo que pensó se trataba de una gripa normal, mal cuidada.

“El sábado ya en el transcurso del día me empecé a sentir un poquito distinto a lo normal, me volví hacer la prueba y me dieron el resultado que salí positivo, ya me estos medicando”.

Puntualizó que a partir de hoy estará en su casa como le recomendaron los médicos.

“Creo que voy a batallar un poquito, porque eso de estar en la casa y encerrado no es lo mío, me gustaría andar allá afuera, pero bueno voy a tener que estar pendiente de todo, tenemos varios eventos y en todos los que pueda me voy a conectar para poder dar mensaje para platicar con nuestra gente y con todas las pilas, con todo el ánimo”.

Finalmente pidió a su gabinete y equipo de trabajo que continúen con todos los planes, que no se detenga absolutamente nada.

Agencias



565 Vistas