Cargando



Toman ventaja Cardenales, Carpinteros y Budas en beisbol de Segunda Fuerza



Lunes 23 de Enero de 2023 11:14 am

+ -


Las novenas de Budas, Carpinteros y Cardenales ganaron en la apertura de los Playoffs de la categoría de Segunda Fuerza del Torneo “Beisbol Sin Fronteras” de Liga Intermunicipal de Beisbol, las series son a ganar dos de tres encuentros.
Primero, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos los Cardenales derrotaron 26-16 a a los Toros de Zapotlán con triunfo en la loma de Guadalupe Escalante previo inicio de Abraham Torres y relevo de Román González. |Pierde Josué Domínguez con relevo de Jorge Padilla.
A la ofensiva por Cardenales, Juan Santos de 3-3, Julio Peña de 4-2 con una base por bolas y otra por golpe y Guadalupe Escalante de 4-2 con dos pasaportes. Por Toros destacó Omar Padilla de 5-4.
En otros resultados, en la Unidad Deportiva Morelos, Carpinteros le ganó 38-23 a Bachilleres con victoria para el pitcher Gregorio Camacho.
Finalmente, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Budas superó 16-14 a Cachorros en el duelo más parejo de las series.
El triunfo se lo adjudicó el serpentinero Rubén Olivera que entró a cerrar el duelo relevando a Ángel Cervantes, previa apertura de Marcos Casanova. Pierde Víctor González que lanzó toda la ruta.
Los mejores al bat por Budas, Luis Jiménez de 5-4 (dos dobletes), Adrián Camacho de 5-2 con una base por golpe, Tony Toscano de 5-2 (dos dobletes) y una base por bolas y Rubén Olivera de 6-2.
Por Cachorros, Carlos Prieto de 4-3 con dos base por bolas y César Figueroa de 5-3 con una base por bolas. El próximo fin se semana se jugarán el segundo encuentro de las series de los Cuartos de Final.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



643 Vistas