Cargando



Federación de Tenis prepara demanda millonaria en contra de Kosmos, empresa de Piqué



Foto Internet

Martes 24 de Enero de 2023 7:06 pm

+ -


Mientras Piqué anda riéndose y divirtiéndose con el tema del Casio y el Twingo, cuyas placas tienen un significado y un ataque contra Shakira, la Federación de Tenis prepara una demanda millonaria en contra su empresa Kosmos por la cancelación de la Copa Davis.

A raíz de su separación con Shakira, muchos detalles de la relación han salido a flote. Uno de ellos es que fue gracias a la madre de sus dos hijos que Gerard consiguió el contrato para llevar la Copa Davis a España en 2019, pues la compositora le presentó a su expareja a los directivos de Rakuten Group, que es la empresa encargada de este torneo.

Sin embargo, el pasado 12 de enero, la Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció mediante un comunicado que decidió ponerle fin al contrato que tenía con el grupo Kosmos.

“La ITF confirma que su acuerdo con Kosmos Tennis para la Copa Davis termina en su quinto año”, se leía en el comunicado. “Se ha asegurado que las contingencias financieras estén cubiertas y, como custodios de la competencia, organizaremos las eliminatorias y las fases finales de la edición 2023 como estaba previsto, con la fase final con ocho equipos organizada en Málaga, en España, en el mes de noviembre”.

Aunque todo parecía en orden y que las cosas habían terminado en buenos términos, ayer (23 de enero), el diario Sport informó que la ITF quiere demandar a Kosmos por daños y perjuicios por cancelar la Copa Davis, y están muy seguros que ganarán.

“La Federación Internacional de Tenis (...) está estudiando las medidas legales contra Gerard Piqué y su empresa por las deudas acumuladas y por daños y perjuicios por la mala imagen que transmite el final de dicho acuerdo”, publicó el diario.

En teoría, el acuerdo era por 25 años, pero luego de que fallaron las negociaciones para reducir las tarifa de 40 millones de euros, que es lo que cuesta cada edición, Piqué con su empresa Kosmo decidió dejar las cosas ahí y finalizar el acuerdo. Pero el otro lado no quiere perder dinero, por eso es que buscan demandar al exfutbolista, para que liquide todo el dinero de los 21 años que no se cumplieron.

Agencias



2277 Vistas