Cargando



Hacienda El Alpuyeque líder del Circuito de Charrería en Colima



Martes 24 de Enero de 2023 11:42 am

+ -

El fin de semana se realizó la primera Jornada


Con 263 unidades Hacienda El Alpuyeque terminó de líder la primera fecha del Circuito de Charrería en Colima, justa que se llevó a cabo el domingo en el Lienzo Charro de Hacienda El Alpuyeque, cuyo organizador fue Rancho El Tecolote. 
En esta primera competencia participaron seis asociaciones. Abrieron las acciones los charros de Rancho El Alpuyequito, que contabilizaron 132 unidades. Ellos compartieron Jornada con La Perla del Rosario RCSM, que terminó con 96 bonos y Charros de Tecomán, con 153. 
En la Jornada dominical vespertina se presentaron las asociaciones de Arrieros de La Villa, (Macho Prieto) quien concluyó con 45 puntos; charros de Camino Real, con 184 unidades y finalmente, el campeón del circuito pasado y líder, Hacienda El Alpuyeque, con las 263 unidades.
Al cierre de la Jornada de mediodía se presentó la escaramuza infantil “Orgullo Colimense”, y por la tarde, la de Hacienda El Alpuyeque de Fello López. 
La próxima Fecha del circuito se tiene programada para el 5 de febrero en el Lienzo charro de Hacienda El Alpuyeque de los Hermanos López Salazar, siendo organizadores.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



613 Vistas


Temas Relacionados