Cargando



Invita Ayuntamiento de Colima a pagar el predial con descuentos



Martes 24 de Enero de 2023 1:38 pm

+ -


El Ayuntamiento de Colima informó que se cumple la instrucción de la presidenta Margarita Moreno para dar facilidades, descuentos y aplicar los incentivos que permitan al contribuyente cumplir con sus obligaciones fiscales, como el pago del predial.
Así, se habilitó una unidad de autopago, ubicada en el domicilio Ing. Horacio Cervantes Ochoa, número 122, cuya operación es de 8:30 a 15:00 horas, en la colonia Esmeralda, al norte de la ciudad de Colima.
Además, se instalaron cinco cajas receptoras y una mesa de atención en el patio central del Ayuntamiento de Colima; módulos de pago en diferentes instalaciones municipales y también se puede pagar de forma virtual en la página www.colima.gob.mx.
El Ayuntamiento de Colima recuerda que tienen derecho las y los contribuyentes, por pago anualizado, a un descuento del 15 por ciento para quienes paguen en el mes de enero, un 13 por ciento de descuento en febrero y un 11 por ciento de descuento correspondiente a marzo.
La fecha límite para pagar el predial con descuento es hasta el próximo 31 de marzo, en tanto que los adultos mayores reciben un 50 por ciento de descuento en su contribución durante todo el año.
Los cuatro módulos de pago están instalados en el Centro Municipal de Negocios, ubicado en V. Carranza esquina con Manuel Álvarez, Col. Centro; Oficina del Panteón Municipal, ubicado en la Av. Camino Real No. 146, Col. Las Víboras; Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, ubicada en la calle Fco. Ramírez Villareal No. 570, Col. El Porvenir; y en el Centro Municipal de Servicios de Plaza San Fernando.
Los horarios son de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas en el Ayuntamiento de Colima; en las instalaciones de la Policía Municipal, los sábados de 9:00 a 14:00 horas y en la plaza San Fernando, de 11:00 de la mañana a 19:00 horas de lunes a sábado.
En línea los pagos pueden realizarse en: www.colima.gob.mx con cargo a la tarjeta de crédito o débito, así como en tiendas de conveniencia Kiosco y en las ventanillas de cualquier sucursal de los bancos: HSBC, BBVA BANCOMER, Banorte, Santander y Scotiabank

Agencias



1623 Vistas


Temas Relacionados