Cargando



24 y 25 de febrero será el carnaval de Cuyutlán



Miércoles 25 de Enero de 2023 12:00 am

+ -


En conferencia de prensa, la presidenta municipal de Armería, Diana Zepeda, anunció que será el próximo viernes 24 y sábado 25 de febrero, cuando se realice el carnaval de Cuyutlán, mientras que el carnaval infantil será del domingo 19 al martes 21 de febrero.
Acompañada de personal de turismo y de cultura, la alcaldesa dijo que después de que el año pasado no se tuvo carnaval debido a la pandemia “este será el primer año donde estaremos realizando todas las actividades para que el municipio y nuestras playas luzcan y estemos con los brazos abiertos para recibir a los visitantes”.
Diana Zepeda dijo que se van a visitar todos los centros educativos para invitarlos a participar tanto al carnaval infantil que será en Armería como al carnaval de Cuyutlán.
La edil dijo que se implementará un operativo de seguridad para garantizar la seguridad de mis visitantes.
Los premios para el carnaval de Cuyutlán serán para las comparsas 10 mil pesos al primer lugar y en carro alegórico 16 mil, para el ganador, mientras que para el carnaval infantil el primer lugar para comparsa será de 3 mil pesos y para los ganadores en carro alegórico ser de 5 mil pesos.

Luis Rosales Chávez



278 Vistas


Temas Relacionados