Cargando



Detienen a miembro del Cártel de Sinaloa en CDMX



Foto Internet

Miércoles 25 de Enero de 2023 7:03 pm

+ -

Detienen a un presunto miembro del Cartel de Sinaloa en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México


Elementos de la Policía de la Ciudad de México detuvieron a un presunto miembro del Cartel de Sinaloa en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Se trata de Miguel Ángel “N” y/o Daniel “N” alias El Migue, quien fue arrestado en avenida Jesús Galindo y Villa casi esquina con Calle 7, colonia Ignacio Zaragoza.

Fue sorprendido por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México cuando manipulaba una escopeta al ir manejando en un vehículo.

La realizarle una revisión preventiva, los oficiales le hallaron una escopeta, tres paquete marihuana, una bolsa con cocaína, dinero en efectivo y un INE.

El vehículo en el que venía el sospechoso, lo decomisado y el presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

El reporte policíaco refiere que el criminal les refirió a las autoridades que pertenecía al Cártel de Sinaloa y que distribuía y vendía droga principalmente al interior del Reclusorio Oriente.

Agencias



997 Vistas