Cargando



Expulsan de secundaria a niña que mandó al hospital a sus buleadoras, en Chiapas



Foto Internet

Miércoles 25 de Enero de 2023 7:09 pm

+ -

La niña, identificada como Mariana “N”, decidió poner un alto a las humillaciones que sufría por parte de sus dos compañeras en una secundaria de Chiapas


Después de tanto bullying que sufría por parte de sus compañeras, una niña de la Secundaria Técnica Número 2 de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, decidió defenderse y golpear a sus buleadoras.

Sin embargo, los directivos del plantel tomaron la decisión de expulsarla junto con otra estudiante.

La niña, quien fue identificada como Mariana “N”, decidió poner un alto a las humillaciones que sufría por parte de sus buleadoras, que, durante los últimos días, se burlaban de ella por haber sido víctima de una agresión sexual, por lo que decidió encararlas y golpearlas con ayuda de otra alumna.

Mariana mandó al hospital a las niñas buleadoras, donde fueron atendidas en el área de urgencias tras dejarlas inconscientes.

Las alumnas responden al nombre de Mariana “N” y Miriam “N”, quienes resultaron con convulsiones y dolores en la cabeza.

En días pasados, la niña Mariana había denunciado el acoso que sufría ante el director de la secundaria, pero el funcionario educativo no atendió el reclamo de la alumna, por lo que tuvo que enfrentar sola el acoso de sus compañeros.

Del mismo modo, tuvo que pedir ayuda a su amiga para enfrentar el problema que sufría en el establecimiento educativo, conocido como “la Centenaria Prevo de Tuxtla”.

Los familiares de la menor, que sufría burlas en su escuela, aseguraron que la joven no tuvo apoyo ni de directores, ni de maestros.

En tanto, el director del plantel, a través de un video que mandó a los padres de familia, dijo desconocer la situación y solo se concretó en decir que “se investigarán los hechos”.

Agencias



1218 Vistas