Cargando



Inaugura Alcaldesa Tey Gutiérrez Exposición Itinerante de artistas villalvarenses



Foto Internet

Miércoles 25 de Enero de 2023 9:19 pm

+ -


La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade inauguró esta tarde, la Primera Exposición Itinerante de artistas villalvarenses, en el jardín Independencia, en el Centro Histórico de la ciudad.

Durante el corte de listón, en donde estuvo acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez González y el Director de Fomento Educativo y Cultural, Marcos Gómez Cárdenas, la Alcaldesa señaló que con estas acciones, su Administración Municipal refrenda el compromiso con las y los villalavarenses para seguir generando actividades que propicien el sano esparcimiento de las familias y el empoderamiento ciudadanos de los espacios públicos para la construcción de entornos seguros en Villa de Álvarez.

Detalló que la muestra está conformada por más de 20 artistas locales como Rafael Heredia Velasco, Daniel Cruz Gutiérrez, Roberto Velasco Arteaga y Juan José Ruiz Hauchbaum.

Tey Gutiérrez informó que estará abierta al público también en el jardín Independencia, el próximo viernes 27 de enero así como en el mes de febrero en los jardines de las colonias, Villa Izcalli los días 1 y 3; en Real de Minas el 8 y 10; en La Comarca, el 15 y 17 y en Punta Diamante, el 22 y 24 del mismo mes.

De igual forma en el mes de marzo estarán expuestas en las colonias Buena Vista, el 1 y 3; en La Reserva, el 8 y 10; en la Ramón Serrano, el 15 y 17; en Tabachines, el 22 y 24 y en  Rancho Blanco, el 29 y 31.

Finalmente la Alcaldesa reiteró la invitación para que las y los ciudadanos acudan a estos espacios públicos para apreciar estas obras en el horario de 6 a 7:30 de la tarde.

Agencias



573 Vistas