Cargando



Motocicletas, vehículos recuperados y personas detenidas logró Seguridad Pública de Manzanillo



Miércoles 25 de Enero de 2023 11:48 am

+ -


Por la estrategia que se lleva a cabo en Manzanillo para mantener el orden y buscar la paz en el territorio, la dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial, tan sólo en lo que va este mes, ha logrado recuperar 15 unidades entre, vehículos y motocicletas que habían sido robadas y también ha logrado la detención de posibles responsables de éste y otro tipo de delitos, quienes han sido puestos a disposición de las autoridades competentes.
En coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, con quienes se realizan constantes patrullajes por la ciudad y comunidades para la seguridad de las y los manzanillenses y además proteger su patrimonio, se han logrado asegurar diversas unidades que habían sido reportadas como robadas, en ese recuento se encuentran 2 camionetas pickup, 2 camionetas SUV, 1 auto sedan, 1 vehículo de carga, 8 motocicletas y 1 mototaxi. Estas unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Colima.
Además de estos aseguramientos, la dirección general de Seguridad Pública y la Secretaría de Marina también ha logrado detener a presuntos responsables de diversos delitos. Desde el fin de semana, con la coordinación del C5i y el patrullaje se logró la detención de 1 sujeto, presunto responsable del delito de robo de una motocicleta.
Del mismo modo, fue detenido otro sujeto, el cuál es presunto responsable del delito de robo a transeúnte en 2 ocasiones, de lo cual obtuvo teléfonos celulares y dinero en efectivo. De acuerdo con los reportes de la dependencia municipal, tras una búsqueda exhaustiva, también fueron capturados 2 hombres del estado de Jalisco, quienes habrían cometido el delito de robo al interior de un vehículo, se logró el aseguramiento de una unidad en el área de Las Brisas, en donde en su interior se localizó gran parte de las pertenencias hurtadas. 
Así como las personas detenidas, también las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Ante cualquier emergencia, pueden comunicarse a los teléfonos de la Policía municipal; 314-113-19-00 y via WhatsApp: 314 101 9872.

Agencias



901 Vistas