Cargando



Se inicia la temporada de Liga del balompié Primera Amateur



Miércoles 25 de Enero de 2023 2:56 pm

+ -


 

Después de 2 años y medio de inactividad, y con una nueva directiva, este fin de semana dará inicio la temporada de Liga y Copa en el balompié de la Primera División Amateur 2023, donde al momento solo hay 12 equipos. 

Así lo dio a conocer el nuevo presidente de la Liga, Bruno Benuto quien añadió los encargados de abrir las hostilidades serán los onces de Mopes de Quesería y Tonila, a las 7 de la noche, en el estadio Carlos Septiém. 

El domingo continuarán las hostilidades con el choque entre Universidad de Colima y Chigüilines, en el Estadio San Jorge. A las 10:30, Halcones le hará los honores al San Jerónimo, en la cancha de El Trapiche. 

Para las 12 del día rivalizarán Lo de Villa ante Tecomán, en el campo Los Pinos; en tanto, a las 12:30, Ecoservice le hará los honores al Atlas Periquillos, en uno de los campos del Fray Pedro. Cierran a la 1 de la tarde, San Marcos contra Sección 82. 

Por otro lado, en la sesión del martes por la noche también se vieron algunos puntos en beneficio de la Liga y el titular de la misma dio a conocer que es probable que entre un nuevo equipo en los próximos días o la siguiente semana.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



647 Vistas


Temas Relacionados