Cargando



VIDEO: Golpean a mecánicos por no pagar piso en Caborca, Sonora



Miércoles 25 de Enero de 2023 10:46 am

+ -


En redes sociales circula un video donde dos personas identificadas como mecánicos del taller "Karla" de Caborca fueron golpeados con una tabla.

Al respecto, la Fiscalía de Sonora informó que así como en la región de Nogales se ubicó, capturó y vinculó a proceso a “El Chente” probable responsable de extorsión y castigos corporales, en perjuicio de taxistas, de la misma forma se investigará en Caborca para esclarecer y castigar a los probables responsables de azotar con tablas y dañar la dignidad humana.

Derivado de un video que circula en redes, elementos Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizan investigación de campo y entrevistas a testigos de hechos registrados en Caborca para dar con los probables responsables de la agresión y que se les finque responsabilidades.

En el video se observa a un sujeto que golpea a un masculino con una tabla, mientras otra persona permanece hincada, se trata de una víctima de oficio mecánico y su empleado. Al tener conocimiento se inició de oficio con las investigaciones, comunicó.

Hombres armados dan golpiza a taquero de Caborca


Este es el segundo hecho de este tipo que se registra en el municipio. Un conocido empresario taquero de Caborca recibió una fuerte golpiza por sujetos que portan armas de grueso calibre en Caborca, Sonora.

En redes sociales se publicó un video, donde el hombre fue bajado de un automóvil tipo pick up, que tiene un rótulo de "Taquería Matías".

Lo agredieron con fusiles y le ordenaron que se agachara. 

En el suelo, lo golpearon con las armas, un garrote y con los pies. ¿Así o más Apá?, preguntó uno de los agresores antes de que terminara la grabación de 42 segundos.

El Universal



1589 Vistas