Cargando



Vinculan a proceso a sujeto por robo de bicicleta en Manzanillo



Foto Internet

Miércoles 25 de Enero de 2023 4:55 pm

+ -


Un sujeto quien fue detenido en Manzanillo por elementos de la Policía Municipal, fue vinculado a proceso por el Juez de Control luego de que las investigaciones establecieran que cometió un hecho que la ley señala como delito de robo calificado con violencia.

Mediante un comunicado de prensa se informó que de acuerdo a lo acontecido, el ahora imputado se apoderó de una bicicleta que se encontraba al exterior de un local en el referido municipio, por lo que la víctima al darse cuenta del atraco, comenzó a seguirlo, logrando con ello detenerlo, siendo este el momento en el que el sujeto amenazó a su víctima con una piedra para intentar darse a la fuga.

Una vez detenido por la autoridad, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público quien, al realizar las indagatorias pertinentes, lo turnó al órgano jurisdiccional, mismo que le dictó auto de vinculación a proceso, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y otorgó el plazo de tres meses y quince días para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en la entidad, además de la búsqueda y captura de quienes los cometen para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los actos delictivos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

Agencias



580 Vistas