Cargando



Continúan los Playoffs en el beisbol de Segunda Fuerza



Jueves 26 de Enero de 2023 10:11 am

+ -


Este fin de semana podrían salir los semifinalistas de la categoría de Segunda Fuerza del Torneo “Beisbol Sin Fronteras” de Liga Intermunicipal de Beisbol que encabeza José Rojas.
Recordar que las series son a ganar 2 de 3 encuentros posibles y avanzarán los ganadores de las tres series y el mejor perdedor para completar las semifinales, ya sea ganando un juego o por diferencia de carreras.
La actividad comienza este viernes a las 4 de la tarde, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos, Carpinteros se medirá a Bachilleres, estos últimos con la obligación de ganar para mandar la serie a un tercer encuentro definitivo.
El sábado a las 6:30 de la tarde, en la Unidad Morelos los Cardenales están a una victoria de avanzar pero los Toros de Zapotlán querrán ganar para mantenerse con vida en el torneo.
Para el domingo a la una de la tarde, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Cachorros de local será anfitrión de Budas que lleva ventaja en la serie 1-0.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



465 Vistas


Temas Relacionados