Cargando



Margarita Moreno cumple y entrega obra para dar acceso seguro a estudiantes en Nuevo Milenio



Jueves 26 de Enero de 2023 12:48 pm

+ -

Se cumple el compromiso con las niñas y niños, así como vecinos de la primaria Melchor Ursúa.


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, cumplió con un compromiso con las y los estudiantes de los tres turnos de la primaria Melchor Ursúa, en la colonia Nuevo Milenio, a quienes les entregó una obra que dota de mayor seguridad al estudiantado durante su acceso a la escuela.
"Esto parte de un compromiso que tuve con las niñas y niños, cuando realizaba una gira de trabajo. Hoy es un compromiso cumplido y una acción más en beneficio de las familias del municipio", expresó la presidenta municipal.
Recordó que se han cumplido compromisos, como la entrega del vado, por lo que se seguirá trabajando en beneficio de las familias, pues así se demuestra que los impuestos de las y los ciudadanos están trabajando y generando beneficios.
En su intervención, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, detalló que se construyeron 93 metros cuadros de banquetas de concreto, 51 metros cuadrados de machuelos, dos pasacalles, una rampa de acceso peatonal y se pintaron 70 metros con raya preventiva.
Por su parte, Victoria Vázquez Villavicencio, presidenta del comité de obra en Nuevo Milenio, agradeció a la presidenta municipal la entrega de esta obra, que beneficia a las y los estudiantes de la primaria Melchor Ursúa, y reconoció el cumplimiento de este compromiso que hizo con los estudiantes.
A su vez, la estudiante Yuliet Cristal Pérez Hernández, alumna de sexto de primaria de este plantel, agradeció a nombre de todo el alumnado estas nuevas banquetas que dan más seguridad durante el acceso y salida, evitando así accidentes.
Luego de la entrega de esta obra, la presidenta municipal acudió a la colonia Los Volcanes, en cuyo jardín principal se colocaron dos tubos para la puesta de una malla de voleibol, cumpliendo así también con una petición de las y los vecinos.

Redacción



468 Vistas


Temas Relacionados