Cargando



Se reanudan los trabajos de remodelación del panteón del recuerdo en Tecomán



Jueves 26 de Enero de 2023 12:00 am

+ -


Esta mañana, el ayuntamiento de Tecomán reanudó los trabajos de remodelación del panteón del recuerdo, luego de que verificó que el juicio de amparo promovido por unas personas no contrapone el proyecto.
En un comunicado la comuna tecomense da a conocer lo siguiente:

“Se informa a la población en general que los trabajos relacionados con la remodelación del Panteón del Recuerdo, fueron suspendidos en días pasados con el propósito de ser respetuosos de los procedimientos legales y con el único objetivo de actuar conforme a la ley”.
 Y agrega el informe “sin embargo, una vez que este H. Ayuntamiento ha sido oficialmente notificado del sentido de la suspensión concedida a través de un juicio de amparo en contra de dicha obra, se informa que tales trabajos serán reanudados de inmediato, ya que ello no se contrapone con esa medida, dictada por la autoridad federal competente, pues dicha remodelación se está llevando a cabo en absoluto apego a derecho.
 
En el comunicado el Ayuntamiento de Tecomán señala que “se reitera el compromiso de esta administración municipal de seguir trabajando en beneficio de las y los tecomenses, siempre en estricto apego a la legalidad, y estaremos atentos a cualquier determinación que hagan las autoridades competentes respecto a este asunto”.

Luis Rosales Chávez



378 Vistas


Temas Relacionados