Cargando



Un pendiente en el balompié de Coquimatlán y tanda de penales



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 26 de Enero de 2023 7:54 pm

+ -

La Esperanza se medirá a los Halcones de los Limones en la categoría de Primera Fuerza; se programaron encuentros amistosos


Con la intención de sumar más unidades y tratar de alcanzar la final de Copa, el equipo La Esperanza jugará otro encuentro pendiente el domingo en la categoría de Primera Fuerza de Coquimatlán, así como los penales del duelo pendiente ante Bélicos para definir el punto extra.

Para la Esperanza es importante el triunfo y la obtención del bono extra, pues estaría peleando por quitarle el segundo puesto a Agua Zarca en el torneo de Copa y meterse a la final, aunque habría que marcar cerca de 10 goles para tener una mejor diferencia.

Esta situación no es complicada, pues aparte de este encuentro tienen otro cotejo pospuesto que deberán jugar. Por lo pronto, La Esperanza le hará los honores a Halcones de los Limones, a las 10 de la mañana. Previamente, en La Esperanza se disputarán los penales ante Bélicos.

AMISTOSOS

También habrá tres encuentros de carácter amistoso, abren la actividad dominical Aztecas contra Chivas, a las 10 de la mañana, en el campo 1 de la Unidad Municipal; mientras que en el empastado 2 rivalizarán, Sepsa y El Poblado.

Cierran a las 12 del día, La Esperanza de la categoría de Segunda Fuerza ante Juventus, en campo del primero.

Francisco Espíritu Gómez



407 Vistas