Cargando



Bill Gates confiesa la marca y modelo del celular que tiene… y no, no es iPhone



Viernes 27 de Enero de 2023 1:55 pm

+ -


El multimillonario Bill Gates reveló la marca y modelo del celular que utiliza todos los días, la sorpresa es que no se trata de un celular costoso o iPhone.
Fue en una entrevista para Reddit donde el cofundador de Microsoft reveló que usa un teléfono celular con sistema operativo Android.
El multimillonario abrió una dinámica de preguntas y respuestas dentro de reddit y la pregunta de qué celular tenía fue la que se llevó los reflectores.
"Tengo un Samsung Fold 4 que JY Lee, el presidente de Samsung, me lo dio cuando lo vi en Corea del Sur para actualizar mi Fold 3”, comentó Gates
Por otro lado, Bill Gates asegura que tienen todas las aplicaciones de Microsoft dentro de ese celular y les son muy útiles en el día a día.
"Por supuesto, uso Outlook y una gran cantidad de software de Microsoft en él. El tamaño de la pantalla significa que no uso una tablet, sino solo el teléfono y mi PC portátil, una máquina con Windows".
No te pierdas: Jugadores de rugby que mataron a chico de 18 años piden perdón
Bill Gates siempre ha rechazado la idea de usar un iPhone y su preferencia por los celulares Android ha quedado manifiesta en muchas ocasiones.

Agencias



1408 Vistas