Cargando



Invitan al torneo interdependencias de balompié y voleibol mixto, en febrero



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Viernes 27 de Enero de 2023 6:20 pm

+ -

Las inscripciones son gratuitas para ambas disciplinas


A mediados de febrero dará inicio el torneo interdependencias de futbol soccer y voleibol mixto que convoca Gobierno del estado a través de la Subsecretaría de Administración y el Incode, donde se convoca a todo el personal que labora en las diferentes dependencias de la administración pública en sus tres niveles.

La inauguración será el jueves 16 de febrero a las 7 de la noche, en la Unidad Deportiva Morelos, con la presencia de todos los equipos inscritos.

El director del Instituto, Alejandro Rodríguez Alvarado, señaló que es importante que las y los trabajadores del gobierno estatal y otras dependencias tengan actividad física y deportiva, para atender las instrucciones de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, por lo que este torneo está hecho para que el personal participe en el fomento al deporte, la salud y el bienestar social.

Las inscripciones son gratuitas y para el futbol las podrán realizar con Esaú Fernández Pizano al número 312-126-4388, mientras que, para el voleibol mixto, es con Ivana Dayán García García, al 312-316-2000, extensión 20153 o a los correos electrónicos capitalhumanocalidaddevida@gmail.com y al deportesocialincode@gmail.com.

Los requisitos son, ser trabajador o trabajadora activa de la dependencia en que se inscriben, una fotografía tamaño credencial, de frente, fondo claro, sin lentes y sin gorra; las y los trabajadores de Gobierno del Estado, deberán presentar número de control e identificación con fotografía reciente (INE/Pasaporte/ Licencia de manejo).

A las y los trabajadores de los gobiernos municipales y nivel federal, deberán de presentar el último talón de pago de su dependencia e identificación con fotografía reciente.

La junta previa será el martes 7 de febrero a las 7 de la noche, en la sala de juntas del Incode (entrando por la taquilla de la Unidad Deportiva Morelos) y para mayor información, las y los interesados podrán comunicarse al Incode al teléfono: 312-314-8930.

Francisco Javier Espíritu Gómez



506 Vistas