Cargando



Jorge Aguilar “Garrik” tendrá homenaje en billete de Lotería Nacional



Viernes 27 de Enero de 2023 12:00 am

+ -


El Cronista Deportivo colimense y miembro del Salón del Periodismo Deportivo a nivel nacional, Jorge Aguilar Ponce “Garrik”, recibirá un homenaje con su imagen en billete de la Lotería Nacional. 
La Asociación Colimense de Cronistas Deportivo que encabeza Oscar Cortés Evangelista, informó en Reunión de agremiados, del merecido homenaje que tendrá “Garrik” por ser un referente de la crónica deportiva a nivel nacional y miembro fundador de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos.
Jorge Aguilar es pilar importante de la FEMECRODE, cronista deportivo en diversos medios de comunicación y presidente de la Organización Tepezcuintle que reconoce a personalidades del deporte a nivel local y nacional. 
El homenaje a “Garrik”, será dentro del marco del Día Nacional del Cronista Deportivo que se celebra cada año el 22 de febrero; la Lotería Nacional en su Sorteo Superior No. 2755 incluirá a 20 Cronistas Deportivos de trascendencia relevante, el sorteo será el 24 de febrero. 
Además del colimense figuran las y los siguientes cronistas: Rosalinda Coronado, Abril del Río Reynoso, Abraham Ferreiro Toledano, Andrés Guevara Montiel, Armando Camarena Ibarra, Artemio Cano García, Evencio Flores Gutiérrez, Esteban López Valderrama, Enrique Burak Sacristán.
Asimismo, Edgar Mendoza Torres, David Faitelson Pulido, Fernando Schwartz Shkoorman, Gerardo Mendoza Martínez, Jorge Bermejo García, Jorge Guzmán Torres, Norberto Gasque Martínez, José Manuel Santoyo García, Juan Manuel Damián Palacios y José Garduño Gómez.  
La develación de los billetes de Lotería y ceremonia oficial en donde se entregará un billete conmemorativo a cada uno de los homenajeados, será el próximo lunes 13 de febrero en las instalaciones de la Lotería Nacional.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



548 Vistas


Temas Relacionados