Cargando



Juan Zavala: Colima merece alternativa de futuro que represente paz



Viernes 27 de Enero de 2023 7:38 am

+ -


De visita en Colima, secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Juan Zavala Gutiérrez, rechazó que los legisladores locales o federales de la bancada naranja se han dedicado a respaldar sin analizar las iniciativas que presenta Morena, pues sostuvo que ellos tienen su propia agenda legislativa y sus votos son en función de ello.
En su encuentro con los medios de comunicación, afirmó que “nosotros hemos entendido el mensaje que mandó la ciudadanía en 2021, pues la gente está harta de la corrupción del pasado y de los que ya le fallaron a México. 
“Por eso acompañamos unas iniciativas de las que ellos nos dijeron que iban a ser para lograr el cambio por el que la gente votó.
“En Colima no es la excepción, nos dijeron que iba a regresar la paz y la tranquilidad a Colima y nosotros los acompañamos en algunas iniciativas, pero hoy, la verdad, es vergonzoso que Colima ocupe las portadas nacionales con temas de seguridad”.
El representante de Movimiento Ciudadano dijo que no pueden cerrar los ojos ante los problemas de seguridad que se tiene en el estado y que los diputados locales de la bancada naranja van a pedir cuentas sobre eso. “No somos ciegos, ni obtusos. Tenemos agenda y grandes legisladores” insistió.
Por su parte, Benjamín Alamillo, delegado de MC en Colima, señaló que en Movimiento Ciudadano hay liderazgos indudables como los legisladores y los regidores, quienes continuarán trabajando para fortalecer las estructuras municipales, para continuar dando espacio a los ciudadanos que les dieron su confianza en las urnas.
“A los que han votado por este proyecto, las puertas están abiertas para que se sumen. El proyecto seguirá su ruta para seguir consolidando estructuras para ser competitivos”, indicó.

Manolika SILVA ROSALES



450 Vistas