Cargando



Refrenda Gaby Mejía su compromiso con el boxeo local



Foto Internet

Viernes 27 de Enero de 2023 6:45 pm

+ -

Exponentes de esta disciplina le agradecieron su apoyo


Jóvenes boxeadores del Municipio de Cuauhtémoc, agradecieron a la alcaldesa, Gabriela Mejía Martínez, los apoyos brindados para la práctica de esta disciplina y la asistencia a encuentros nacionales, donde obtuvieron cinturones y medallas que acreditan su destacada participación.

Ante el grupo de deportista y su entrenador, Ernesto Caballero; la presidenta refrendó el compromiso de su gobierno con el deporte; refirió que para ella es de gran importancia el que se atraiga a los jóvenes a estas actividades, pues si al esfuerzo y empeño personal, se le suma el respaldo de las autoridades, se obtienen grandes resultados.

Mejía Martínez externó su agrado y orgullo, no sólo por lo que representa tener un campeón de boxeo del municipio, sino porque como jóvenes se convierten en motivación para otros muchachos y dan muestra de que a través del deporte y la disciplina se obtienen buenos resultados.

Se dijo convencida de que Cuauhtémoc da para más en cuanto al deporte, “porque hay mucho talento. “Contarán con nuestro respaldo como autoridad municipal o desde cualquier otro espacio”, afirmó.

Por su parte el entrenador recordó que hace más de un año inició en Cuauhtémoc con un pequeño gimnasio boxístico, y para ello contó con el respaldo de la alcaldesa y del titular de Deportes del Ayuntamiento, Juan Marcial Vega; “fue un proyecto simple, sacar a los jóvenes de la inactividad y crearles un hábito deportivo y de disciplina”.

Informó que a pesar de ser el gimnasio más nuevo en el estado, ya cuentan con un campeón en al persona de Daniel Zamora, quien ha ganado dos torneos internacionales: uno denominado “Guerra de Fronteras”, realizado en la Ciudad de Mexicali, y otro avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, además de algunas medallas por parte de otros jóvenes boxeadores.

Agencias



553 Vistas