Cargando



Tecomán es tierra fértil para invertir: Roberto Chapula



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 27 de Enero de 2023 5:39 pm

+ -


El director de Fomento Económico de la comuna tecomense, Roberto Chapula Rincón, dijo que el municipio está de puertas abiertas a las inversiones y están realizando las invitaciones correspondientes para los inversionistas del estado, nacional e incluso del extranjero “que vean en Tecomán la tierra fértil para invertir”.

Destacó que la instrucción es el de consolidarse como una institución que facilite la inversión y los tramites “en síntesis, que evitemos ser un ente burocrático para las inversiones, así que cualquier tema pueden pasar para ayudarlos y asesorarlos en cualquier inversión, estaremos dando respuesta lo antes posible”.

Chapula Rincón insistió en que se están afinando los detalles para que en pocas semanas se cuente con un espacio más adecuado para atender a la población con un Centro de Negocios acorde a las necesidades “y va a estar en la parte de abajo para que todas las personas tengan un acceso más sencillo”.

Anunció que en los próximos meses la dependencia estará sirviendo en mejores instalaciones en la planta baja de la presidencia municipal, esto con la finalidad de que los interesados en algún servicio puedan acudir de manera más práctica.

Luis Rosales Chávez



561 Vistas