Cargando



Descansa Caimanes en la Fecha 4 de la Liga Premier FMF



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 28 de Enero de 2023 2:02 pm

+ -


Los Caimanes de Colima tuvieron descanso esta Jornada 4 del Clausura 2023 del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional) luego de su más reciente descalabro de 2-1 ante Reboceros de La Piedad.

Los colimenses regresarán a la actividad en Fecha 5 cuando visiten el sábado 4 de febrero a Club Deportivo y Social Tampico Madero, uno de los líderes del torneo, el duelo será a las 8 de la noche, en el Estadio Tamaulipas.

Actualmente, los dirigidos por Usiel Andrade tienen solamente 3 puntos en el torneo producto de una victoria en casa (4-0 a Catedráticos Élite) por dos descalabros de visitantes y están necesitados de sumar unidades para escalar posiciones en el sector dos porque el torneo es muy corto.

Esta tarde de sábado los Caimanes de Colima anunciaron en sus redes sociales que tendrán un encuentro amistoso ante AFAR Manzanillo, a las 4 de la tarde, en el Estadio Abelardo L. Rodríguez del Puerto.

Para Caimanes será no perder ritmo y para los porteños servirá como cierre de su preparación de cara a su participación en la Liga TDP MX.

Ángel Contreras Martínez



419 Vistas