Cargando



Intensifican trabajos para consolidar estructuras de Morena en municipios: Guillermo Toscano



Foto de Manolika Silva Rosales

Sábado 28 de Enero de 2023 10:42 am

+ -


El presidente del Consejo Político de Morena, Guillermo Toscano Reyes, explicó que está trabajando en coordinación con el comité ejecutivo estatal que dirige Julio León, y con liderazgos en colonias de los municipios, con los que se pueda conformar las estructuras con las que trabajarán rumbo a 2024.

Indicó que a través de los subcomités de la defensa de la Cuarta Transformación se consolidará el compromiso que asumieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El primer paso fue la consolidación de un comité estatal que nunca en la historia se había tenido en los estados. Ahora, gracias al proceso que se llevó a cabo en todo el país, se sentaron las bases para comenzar a trabajar en el ejército electoral para 2024”.

Los comités serán conformados con mínimo 10 personas y lo deseable es tener al menos dos comités por sección electoral, preciso Toscano Reyes.

“En Villa de Álvarez estamos trabajando para tener de dos a tres comités porque vemos que hay gente que tiene ganas de involucrarse a la vida política.

“En las próximas semanas se trabajará en la entrega de nombramientos y toma de protesta de las estructuras”.

Manolika Silva Rosales



562 Vistas