Cargando



Ocho colimenses seleccionados para las visorías del Club León



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 28 de Enero de 2023 4:19 pm

+ -

Acudirán a Guanajuato próximamente para un segundo filtro de observación; seis son de Pachuca Tuzos Comala y dos de Cafisa


Fructifera resultó la visita del Club  Pachuca Tuzos Comala y Cafisa Comala a una visoría que fue en el complejo Deportivo GEN del Club León, en Guanajuato, tras ser seleccionados ocho elementos de las escuadras colimenses que acudirán a un segundo filtro en las Fuerzas Básicas y la Tercera División de los felinos.

De Pachuca Tuzos fueron seis los jugadores que asistirán a un segundo filtro: Gerardo Tadeo Rangel, Eduardo Alberto Díaz López, Sebastián Reyna Duran, Cristopher Curiel Yáñez irán para la Tercera División Profesional.

Mientras que, Enrique Franco y Kevin García Regalado, de Tuzos Comala, así como dos elementos de Cafisa: Diego Fermín y Sergio Hernández harán un segundo filtro para las Fuerzas Básicas.

LOS JUEGOS

En cuanto a los partidos de este sábado, el combinado de Pachuca Tuzos Comala perdió su segundo compromiso ante a un equipo de las Fuerzas Básicas del León 5-2. Las anotaciones del cuadro colimense fueron Cristopher Curiel y Julio Olivera. El primer duelo lo ganaron 2-1 el viernes a Lagos de Moreno.

Por su parte, Cafisa Comala se impuso 7-3 a Lagos de Moreno con anotaciones de Diego Fermín (3), Héctor Mancilla (2), así como Karol Fierros y André Reyes. En el duelo del viernes, perdieron 6-2  ante Ceforma Pachuca.

Francisco Javier Espíritu Gómez



5326 Vistas