Cargando



Abandonan auto tanque incendiado en carretera de Tamaulipas



Domingo 29 de Enero de 2023 11:22 am

+ -


Un auto tanque cargado con residuos de hidrocarburo fue abandonado por el operador de un tráiler luego de qué éste se incendió en la carretera federal a Matamoros a la altura del ejido Las Norias en San Fernando, Tamaulipas.
El siniestro ocurrió a las 03:00 horas en el kilómetro 8 del libramiento a San Fernando. La secretaría de seguridad pública del estado informó que el personal de la delegación regional de esa ciudad acudió para realizar las maniobras correspondientes.
El auto tanque se encontraba abandonado y en las afueras de la carpeta asfáltica pero debido a que el cilindro contenía considerables cantidades de aceite les fue complicado poder controlarlo.
Tuvieron que pasar tres horas para poder sofocarlo aunque el fuego acabó con la lámina. Autoridades concluyeron que el vehículo era manejado hacia la frontera de Tamaulipas pero por alguna circunstancia se incendió por lo que el operador del camión tráiler lo desprendió y se dio a la fuga.
Oficiales de la Guardia Nacional tomaron cartas en el caso para realizar las investigaciones y poder identificar a la empresa que pertenece el auto tanque.

Agencias



388 Vistas


Temas Relacionados