Cargando



Boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: Así fue la fiesta con invitados como Carlos Slim y ‘El Buki’



Domingo 29 de Enero de 2023 3:59 pm

+ -


“Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida, la la la la”, el cantante de 54 años Marc Anthony y la exconcursante de Miss Universo Nadia Ferreira, de 23 años, se casaron este sábado en una ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami después de haber anunciado su compromiso el pasado mayo.

La novia lució un vestido de Galia Lahav, mientras que el novio vistió un traje Christian Dior, sin embargo, son pocos los pormenores que han sido revelados, ya que el cantante blindó la sede de su boda para tener privacidad, incluso un reportero del programa El gordo y la flaca trató de acercarse a la sede por mar en un jet ski, pero su paso fue evitado por la policía debido a que había una restricción hasta las 2 de la mañana en el perímetro.

Aunque su relación se hizo pública hace un año, Ferreira y Anthony se conocían desde hace tiempo, ella era admiradora de su música desde que tenía 16 años. Luego se reencontraron en 2022 en un evento de la fundación del cantante y desde ese momento comenzaron a frecuentase, aunque no se reveló cuándo iniciaron la relación, en marzo fueron captados dándose un beso en un restaurante de la CDMX.

Los invitados a la boda de Marc Anthony

Este matrimonio marca el cuarto en la vida amorosa de Marc Anthony, después de haberse casado con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima.

“Era una locura, estaba Maluma, la ceremonia fue emocionante, no les miento lo que lloramos porque el novio estaba tan emocionado, él lloró, toda la ceremonia le dijo ‘te amo’, ‘estás hermosa’, increíble, parecía una película”, relató en una historia de Instagram la conductora Daniela Acosta, una de las invitadas.

Asimismo, Acosta agregó que la fiesta tenía varios ambientes, con decoración de lujo entre rosas blancas, orquídeas y hortensias blancas; al llegar les ofrecieron varios platillos como empanadas y chipa guazú (una especialidad de Paraguay), “toda la comida era impresionante”.

Según reportaron medios estadounidenses, la boda del intérprete de ‘Vivir mi vida’ y ‘Ahora quién’ contó con invitados de lujo como Maluma y Marco Antonio Solís, aunque aparentemente no asistió su exesposa Jennifer López, como habían previsto los medios locales, con quien el salsero tiene dos de sus seis hijos, Emme y Max, los gemelos tampoco fueron vistos en la fiesta.

En cambio, sí acudieron a la ceremonia Cristian y Ryan, los hijos que el salsero comparte con Dayanara Torres.

De acuerdo con Hola USA, el empresario Carlos Slim y el exfutbolista David Beckham fueron los padrinos de Marc Anthony, en tanto, la dama de honor de la novia fue María Elena Torruco (esposa de Carlos Slim Domit).

La ceremonia fue oficiada por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, además, un sacerdote bendijo la unión. Asimismo, se vio entre los invitados a otras celebridades de la industria musical y del cine, como Romeo Santos, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yanke y Salma Hayek.

La actriz mexicana Salma Hayek se encontraba en Miami para promover la nueva entrega del film Magic Mike, comentó previamente en un programa de televisión que estaba lista para bailar salsa en la fiesta.

El programa Despierta América explicó antes de la fiesta que entre los invitados se esperaba al presidente de República Dominicana, Luis Abinader y al de Paraguay, Mario Abdo Benítez, también a Jennifer López.


Agencias



1028 Vistas


Temas Relacionados