Cargando



Brilla Chigüilines en el futbol Amateur; golea 7-0 a Loros



Brilla Chigüilines en el futbol Amateur; golea 7-0 a Loros

Domingo 29 de Enero de 2023 12:00 am

+ -


 Chigüilines fue el equipo que brilló en la primera Jornada de Liga del balompié Primera División Amateur, tras golear este domingo a Loros de la Universidad de Colima 7-0 en el Estadio San Jorge, duelo que estuvo plagado de jóvenes promesas. 

Los goles que le dieron el triunfo al cuadro visitante fueron obra de Esteban Macías (2), Ramón Peralta, Roberto Torres, Héctor Medina, Rafael Carrillo y César Moreno. El juez central fue Enrique Ramírez Cárdenas. 

En otros duelos, Tecomán visitó a Lo de Villa para vencerlos 4-1 con pepinos de José Maravilla, Eduardo Vergara, Saúl Muñoz y Rafael Ortega; la honrilla del Rancho fue de Edwin Sandoval. Ecoservice le iba ganando 4-1 a Atlas Periquillos en la primera parte, pero los de Armería ya no regresaron para el segundo periodo. No fueron reportados los anotadores. 

Mopes de Quesería derrotó 1-0 a Tonila, el sábado, con diana de Alberto Cuevas. 

Sección 82 se impuso 4-2 a San Marcos con anotaciones de José Castillo, Jesús Silva, Adrián Hernández y Juan Hernández; de los perdedores recortaron Isaí Cuevas y Alberto Jiménez. San Jerónimo le pegó 2-1 al Halcones, sin que fueran reportados los anotadores. 

ESTADÍSTICAS 

Luego de la primera Jornada el equipo que comanda las acciones por diferencia de goles es Chigüilines con 3 unidades, al igual que Tecomán, Sección 82, Ecoservice, San Jerónimo y Mopes de Quesería, en ese orden. 

Sin puntos, Tonila, Halcones, San Marcos, Atlas Periquillos, Lo de Villa y Loros de la Universidad de Colima.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



293 Vistas