Cargando



Ciapacov, bicampeón del balompié Superveteranos



Domingo 29 de Enero de 2023 3:50 pm

+ -

Golearon a SNTE 6 en el duelo por el campeón de campeones; cierra la temporada del torneo que rindió homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez; a finales de febrero podría iniciar la temporada 2023-24


 

Sindicado Ciapacov cerró la temporada 2022-23 como bicampeón del Futbol Superveteranos Libre, tras vencer en el duelo por el campeón de campeones a SNTE 6 al son de 5-2, duelo que se llevó a cabo el sábado en el Estadio Colima y que cerró el homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez. 

A este encuentro, Ciapacov se presentó como campeón de Liga, mientras que SNTE 6, lo hizo como monarca de Copa. En el duelo de campeones, Sindicato goleó a los mentores con cinco anotaciones de Erick Palafox; de los maestros recortó su artillero, Ricardo Hernández con los dos tantos. 

En la primera parte, Ciapacov se adelantó en el marcador 3-1 y ya en el complemento cerró la cuota. Obviamente, Erick Palafox fue la figura para el triunfo de los sindicalistas con las cinco anotaciones. Además, mencionar que a ambas escuadras les faltaron jugadores y a los mentores les expulsaron dos elementos. 

El juez central fue Humberto Espinoza, quien mandó a las regaderas a dos jugadores del SNTE 6, Ramón Delgado y Fernando Montes de Oca. Él fue acompañado en las bandas por Agustín Torres y Juan Martínez, respectivamente. 

Los bicampeones son Enrique Martínez, Eduardo Rosas, César Martínez, Juan Madrigal, Guillermo Silva, Edgar Villa, Christian Ibáñez, Erick Palafox, Ernesto Medina, César Campos, Elías Romero. Entraron de relevo, Miguel Álvarez, Raúl Carrasco, Francisco Flores, Miguel Álvarez. DT Bernabé Larios. 

PREMIACIÓN 

Al término del encuentro el presidente de la Liga, Carlos Cano Llamas felicitó a los dos equipos, pero especialmente al Sindicato Ciapacov, de quien dijo que en su primera temporada en la Liga se llevó los títulos de Liga y de campeón de campeones. 

Cano Llamas estuvo acompañado por otro directivo, el profesor Juan Moctezuma, quien fue el que entregó el trofeo de campeones a Sindicato Ciapacov. 

Por otro lado, Cano Llamas dio a conocer que a más tardar en 21 días podría comenzar la temporada 2023-24. Habrá sesión esta semana para ir comenzando con los trámites de los equipos y de nuevo ingreso y detalló que esta categoría será para nacidos en 1985 en adelante.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



502 Vistas