Cargando



Madre e hijo mueren en accidente carretero en Veracruz



Domingo 29 de Enero de 2023 1:02 pm

+ -


Una joven mujer y su pequeño hijo murieron anoche al estrellarse el automóvil en el que viajaban contra un camión Torton, a la altura de Copalillo, municipio de Cuitláhuac, en Veracruz.
Los reportes señalan que en el auto compacto viajaban la mujer y una menor de unos 10 años, con dirección a Cuitláhuac, pero a la altura del kilómetro 50 ocurrió el percance, en el que también se vio involucrado un camión marca Dina con placas del Servicio Público Federal, el cual iba cargado con frutas y verduras.
Se trató del fallecimiento de Silvia Serrano, de 28 años y su hijo pequeño. Ambos se dirigían a su domicilio en La Tinaja, municipio de Cotaxtla.
Los ahora occisos quedaron prensados al interior de la unidad, de donde vecinos de la zona intentaron rescatarlos, pero poco pudieron hacer. Paramédicos acudieron al lugar pero solo confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales. 
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron la zona, posteriormente autoridades ministeriales comenzaron las diligencias pertinentes, así como el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Semefo.


Agencias



965 Vistas


Temas Relacionados