Cargando



Murieron 10 perros y gatos al incendiarse la vivienda de doña Rosa; pide apoyo para reconstruir su hogar



Domingo 29 de Enero de 2023 12:00 am

+ -


Tecomán, Col.- Luego del lamentable incendio que se registró en el interior de la humilde vivienda de la señora Rosa huerta Ramírez de 68 años de edad, ella está requiriendo el apoyo de la ciudadanía para poder reconstruir su hogar, el cual se ubica por la calle Úrsulo  Galván188 en la colonia Benito Juárez en Tecomán.
A dos 2 días del incendio que arrastró con todas sus pertenencias, a Doña Rosa le conmueve saber como murieron 10 de sus mascotas, entre ellos 6 cachorros.
“Me gustan mucho los animales, dos de ellos se salvaron porque se refugiaron abajo de un coche , pero también se quemaron mis gatos, patos,  gallos y gallinas que tenía”.
El fuego dejó en cenizas toda su ropa, refrigerador y lavadora “pero lo que más me duele son mis animalitos, siento feo al saber como sufrieron cuando les llegaba el fuego”.
Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el fuego, ya que al decir de doña Rosa ni veladoras ni basura tenía prendida.
Algunas personas se han solidarizado y se han sumado para apoyar a la mujer de la tercera edad, la cual requiere urgentemente retirar todo el escombro y poder edificar su nuevo techo.

Luis Rosales Chávez



533 Vistas