Cargando



Sigue acumulando triunfos Padres en el “Beisbol Sin Fronteras”



Domingo 29 de Enero de 2023 6:39 pm

+ -



La novena de Padres continúa con su buena racha y el día de hoy derrotaron 16-6 a Astros de Manzanillo en duelo de la Jornada 12 del Torneo “Beisbol Sin Fronteras” de la Primera Fuerza de Liga Intermunicipal de Beisbol que encabeza José Rojas.

El encuentro se disputó en la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, Jalisco y únicamente fue a siete entradas por reglamento al existir diferencia de 10 carreras en ese inning. 

El pitcher ganador fue Martín Pérez que tuvo relevo de Fernando Gavia en la fatídica séptima entrada. Pierde por los porteños, Edson Arriaga. 

Por Padres se voló la barda Fernando Gavia (5-4) en la segunda entrada con un compañero en las almohadillas, Jorge Padilla y Luis Barragán conectaron de 2-2 cada uno. Por Astros, Edson Arriaga y Francisco Macías se fueron de 4-3 cada quien.

En otros resultados, Loros Egresados en casa apaleó 15-4 a Rieleros con victoria en la loma de José García y relevo de Abel Ortiz en la quinta entrada. Pierde César Escalante con relevo de Julio Peña.

Asimismo, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Venados de Jalipa le ganó 15-6 a Cachorros con victoria para el serpentinero Pedro González y el descalabro fue para Daniel Morales Jr.

Por los ganadores Manuel Ibarra conectó cuadrangular en la cuarta entrada.

Finalmente, en la Unidad Deportiva Morelos, Loritos de la Universidad de Colima regresó a la senda del triunfo y venció 19-13 a Diablos de Tecomán, el juego lo perdían 7-6 y remontaron en las entradas restantes. Gana Álvaro Ojeda y pierde Josué Arceo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



559 Vistas


Temas Relacionados