Cargando



Avanzan a semis Budas y Cardenales en beisbol de Segunda Fuerza



Lunes 30 de Enero de 2023 10:49 am

+ -


Las novenas de Budas y Cardenales avanzaron a Semifinales de la categoría de Segunda Fuerza del Torneo “Beisbol Sin Fronteras” de Liga Intermunicipal de Beisbol luego de ganar sus respectivas series de los Cuartos de Final.
Los Budas derrotaron en el segundo de la serie 14-5 a Cachorros en juego celebrado en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán. La victoria fue para el pitcher Rubén Olivera y el descalabro para Víctor González, ambos toda la ruta.
Por Budas, Adrián Camacho de 3-3, Ángel Camacho de 5-4 con una base por golpe, Tony Toscano de 6-3 y Miguel Toscano de 5-2. Por Cachorros, Manuel Ramos de 4-3 y Carlos Prieto de 5-2.
Asimismo, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos, los Cardenales ganaron el segundo de la serie 24-10 a Toros de Zapotlán con victoria en la loma de Román González que lanzó ruta completa y derrota para Alonso Beltrán, relevos de Guadalupe Jiménez, Jorge Padilla y cierre de Josué Domínguez.
Por Cardenales, Julio Peña de 5-4 con base por bolas, Ramón Godínez de 5-3 con base por bolas. Por Toros, Víctor Pérez se fue de 4-3.
Finalmente, Bachilleres igualó la serie 1-1 al vencer 20-11 a Carpinteros con victoria para Jorge Cervantes.
Por Bachilleres, N. Vielmas de 4-3, Luis Farías de 5-3 con base por bolas, Sergio Torres de 6-3 con base por bolas. Por Carpinteros, Jorge Montaño de 4-4 con una base intencional, además, anotó cinco carreras para su equipo. 
En la sesión de la liga programarán el tercer encuentro definitivo de la serie Bachilleres ante Carpinteros.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



535 Vistas


Temas Relacionados