Cargando



Colima y otros seis estados, con las temperaturas más elevadas



Lunes 30 de Enero de 2023 10:13 am

+ -


La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima exhorta a la población a no exponerse a los rayos solares en horas de mayor intensidad, pues de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes 30 de enero, Colima y otros seis estados podrían tener las temperaturas más elevadas en la República Mexicana.
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), fuente oficial del Gobierno de México, pronostica temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Guerrero, Oaxaca (costa) y Chiapas (sur).
En contraste, el pronóstico de temperaturas mínimas para hoy, es de -10 a -5°C con heladas en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0°C en Baja California, Zacatecas y Estado de México.
En el pronóstico por regiones, para el Pacífico Centro se contempla cielo parcialmente nublado durante el día y sin lluvia en Colima ni en el resto de la región. Ambiente frío con posibles heladas al amanecer en zonas altas de Jalisco y Michoacán, así como cálido a caluroso por la tarde en dichas entidades.

Redacción



434 Vistas