Cargando



Concluye exhibición del circuito callejero Show Drift Subaru



Lunes 30 de Enero de 2023 8:13 am

+ -


Concluyó ayer el circuito callejero Show Drift Subaru, en el Tercer Anillo Periférico de la ciudad de Colima, que contó con la participación del piloto nacional de Rally, Pancho Name, quien indicó que habrá más sorpresas para Colima.
“Es todo un proyecto que se tiene no solo para esta fecha, sino que vienen cosas muy importantes más para adelante porque lo que queremos es fomentando cosas positivas.
“Queremos fomentar entre los jóvenes que el automovilismo deportivo organizado, con el apoyo de las autoridades es un deporte muy seguro y muy bonito”.
El piloto profesional con más de 20 años de experiencia dijo que buscan que más jóvenes colimenses se acerquen a este deporte. 
Entre los proyectos que podrían concretarse para Colima está el regreso de un rally del campeonato mexicano de Colima-Manzanillo, reveló Pancho Name.
Desde las 10 de la mañana se realizó la segunda exhibición para el público colimense, que observó las habilidades de los pilotos profesionales que utilizaron los vehículos de la marca Subaru para realizar las suertes de forma espectacular.

Manolika SILVA ROSALES



574 Vistas