Cargando



Invitan a la Primera Caminata Recreativa



Foto Internet

Lunes 30 de Enero de 2023 6:10 pm

+ -

El evento será el 5 de febrero con punto de partida en La Piedra Lisa


Teniendo como punto de partida el Parque de la Piedra Lisa, el domingo, a las 7:30 de la mañana,  se llevará a cabo la Primera Caminata Recreativa que tendrá como meta el estacionamiento de la Unidad Deportiva Morelos.

La invitación es abierta a la población por parte de Gobierno del estado a través del Incode en coordinación con la jefatura de deporte social.

Asimismo, el director del Instituto, Alejandro Rodríguez Alvarado, informó que esta actividad física está dentro de las 17 metas del Plan Estatal de Desarrollo, enfocadas a la Cultura Física y Deporte, en los diez municipios.

Agregó que esta será la primera actividad masiva presencial del año 2023, y se pretende conformar una serie de eventos que conforman la Feria Deportiva Incode.

Raquel Ávalos Delgadillo, jefa del departamento de Deporte Social, dijo que, durante el trayecto de la caminata, se irán realizando movimientos rítmicos y al finalizar, participarán en una rifa de más de 120 premios en especie. Las personas que lo deseen podrán participar llevando su mascota con correa.

Para mayor información comunicarse con Raquel Ávalos Delgadillo, al número de teléfono 312-141-1287, o en las oficinas del Incode, ubicadas en boulevard Camino Real s/n, a un costado de la Unidad Deportiva Morelos.



Francisco Espíritu Gómez



764 Vistas