Cargando



Jesús Dueñas informa que se unirá a Movimiento Ciudadano



Imagen Video

Lunes 30 de Enero de 2023 8:49 pm

+ -


El diputado local, Jesús Dueñas, informó, a través de sus redes sociales que tras analizarlo a profundidad decidió separarse del PRI y unirse a las filas de Movimiento Ciudadano, para construir una nueva etapa en su vida política y seguir construyendo cosas positivas para Colima y en beneficio de la población.

A través de una transmisión en vivo que hizo en su página de Facebook, señaló que tras 12 de años de militar en el PRI tomó la decisión de dejar el partido, “una decisión que no fue para nada fácil”.

Chuy Dueñas señaló en su transmisión en vivo que durante el tiempo que militó en el PRI, “tuve diferentes encomiendas, muchas de ellas contra corriente”.

Asimismo, señaló que siempre ha tratado de ser una persona congruente “y siempre he tratado de manejar un estilo de hacer política desde el punto de vista de la congruencia. Creo que la gente es lo que necesita y nos pide a todos los partidos políticos, es lo que nos pide a los políticos en general: que seamos más transparentes, más honestos. Que realmente entendamos cuál es la función que tenemos, cuando la gente y la población nos da su voto, para ocupar un cargo de elección popular.

Lamentó el hecho de que desde los partidos -políticos- se haya generado una dinámica en la que “se alejaban totalmente de la población y se olvidaban de las causas más importantes”, lo que lo llevó a tomar decisiones importantes por el bien de Colima.

Asimismo, señaló que siempre tuvo la intensión de que cualquier rol que tuviera dentro del PRI, hacerlo de la manera correcta y “así traté de hacerlo siempre”.






838 Vistas