Cargando



Mañana comienza la Fecha 5 en Liga de Expansión MX



Lunes 30 de Enero de 2023 10:51 am

+ -


Mañana dará inicio la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX con tres encuentros; los futbolistas colimenses verán acción hasta el próximo miércoles.
Los duelos que abrirán el telón de la nueva jornada son: Durango ante Cancún FC, a las 5 de la tarde, en el estadio Francisco Zarco; a las 7 de la tarde, tocará turno de Atlante enfrentar a Mineros en el estadio de Ciudad de los Deportes y a las 9 de la noche, en el estadio Banorte, Dorados jugará frente a Pumas Tabasco. 
Para el miércoles, Tlaxcala del colimense Iván Hernández recibirá en el Tlahuicole a Alebrijes a las 5 de la tarde; dos horas después, en el Carlos Iturralde, Venados le hará los honores a Raya2 Expansión; a las 9:05 de la noche, en el estadio Guaycura, Atlético La Paz de Jesús Ochoa se medirá a Cimarrones. 
El jueves hay dos partidos más, Tepatitlán de Osciel de la Cruz rivalizará con Atlético Morelia en el “Tepa” Gómez; a las 7 de la tarde, Correcaminos rivalizará con la UdeG en el estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria. 
El viernes culminará la jornada, a las 5 de la tarde, en el estadio Jalisco, el líder Tapatío de los colimenses Luis Puente y Benjamín Sánchez se medirán al sublíder, Atlético Celaya de Jesús Miranda.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



516 Vistas


Temas Relacionados