Cargando



Outfits de invierno: ¿Cómo lucir bien y abrigada a la vez?



Lunes 30 de Enero de 2023 12:35 pm

+ -


Durante los meses más fríos del año tienes que abrigarte muy bien. Pero tener que llevar varias capas de ropa y accesorios no significa dejar de vestirte con estilo. De hecho, puedes crear muchos outfits de invierno increíbles, siempre y cuando tengas las prendas adecuadas en tu armario.

Para crear tus outfits de invierno, hay ciertas prendas que debes tener sí o sí, como los abrigos y las bufandas. Pero no se trata de cualquier tipo. Te contamos cuáles son las opciones de moda para que hagas combinaciones según tu propio estilo.

Prendas que no pueden faltar en tu armario en invierno

Los outfits para mujer son muy versátiles gracias a la amplia variedad de ropa y accesorios de invierno que hay en el mercado. Si quieres lucir bien y al mismo tiempo estar abrigada esta temporada, necesitas incluir estas prendas en tu armario.

Abrigo XXL

Una de las prendas clave para los outfits de invierno son los abrigos XXL. Se caracteriza por llegar casi hasta el suelo. Son ideales para usarlos con minivestidos con calcetines que lleguen hasta el muslo o leggins gruesos adecuados para la temporada. Pueden ser de muchos tipos: de cuadros, de cuero, etc.

Chamarra de aviador

Si buscas ideas de outfits de invierno, debes saber que puedes crear el look perfecto con una chamarra de aviador. Ha sido la elección de muchos en esta temporada, de hecho, en octubre las búsquedas de esta prenda se incrementaron 218%, en comparación al año anterior, de acuerdo con la plataforma de búsquedas de moda Stylight. ¿Te quieres unir a esta tendencia? Hay opciones en diferentes tonos, sobre todo en colores llamativos como amarillo o azul brillante.

Abrigo peluche

Si quieres lucir bien, el abrigo de pelo es una prenda imprescindible en tu armario. Existen varias versiones: de pelo corto, estilo teddy o de borreguito. La gran ventaja de esta pieza es que abriga muchísimo, lo que lo hace ideal para esos días donde las temperaturas bajan demasiado. Lo mejor es que es una prenda atemporal, así que te servirá por muchos inviernos.

Abrigo acolchado

Han sido una tendencia durante varios años y parece que no se irá todavía. De hecho, en 2022 reivindicaron su importancia. Eso sí, los abrigos acolchados más modernos vienen en versiones más preppy y elegantes. Pueden ser largos o cortos.

Botas de invierno

El calzado más usado en invierno es, sin duda, las botas. Son perfectas para mantenerte abrigada, al tiempo que te hace lucir con mucho estilo. Existen varios modelos, como las cowboy en cuero o con patrones de colores o animal print. Otra opción son las hiker boots, que son muy cómodas para el día a día.

Leggins

Para crear outfits de invierno increíbles también debes incluir en tu closet leggins. Estas prendas se han ganado un lugar entre las tendencias más importantes porque son el complemento perfecto para hacer frente a las bajas temperaturas. Además, son un símbolo de estilismo y sofisticación.

¿Qué otras prendas de ropa puedes usar para crear outfits de invierno?

Si bien es cierto que los looks de invierno se consiguen, sobre todo, con abrigos y botas, porque son los que ayudan a protegerte del frío, hay otras prendas que puedes seguir usando bajo las chamarras. Entre ellas:

- Vestidos. No son exclusivos del verano o la primavera. En invierno puedes usar los que sean de telas gruesas y tengan mangas largas. Es importante que no quede ni muy ajustado ni muy holgado.

- Pantimedias. Por ser muy ligeras, no protegen mucho, pero sí aportan gran estilo. También podrías usarlas con faldas y vestidos.

- Accesorios. No olvides los gorros, guantes, bufandas de colores neutros y otras de tonos divertidos para darle un giro a tus atuendos diarios.

Con estas prendas y estos tips podrás crear los mejores outfits de invierno y lucir espectacular y abrigada al mismo tiempo. Empieza a armar tus combinaciones desde ya. 

Agencias



628 Vistas


Temas Relacionados