Cargando



Tecomenses despiden a la Virgen del Rosario de Talpa de Allende, Jalisco



Lunes 30 de Enero de 2023 10:58 am

+ -


Tecomán, Col.- Esta mañana decenas de feligreses católicos, despidieron a la imagen peregrina de la Virgen del Rosario de Talpa de Allende, Jalisco, luego de que permaneció tres días en este municipio en la ratificación del hermanamiento con la Virgen de La Candelaria.
La imagen peregrina estuvo acompañada de fieles católicos y después de misa de 6 de la mañana fue colocada en un vehículo que partió a Talpa de Allende Jalisco.
La coordinadora de este evento religioso, Claudia Verduzco dijo que de nuevo quedó de manifiesto este fervor de los feligreses y de todos quienes participaron “se te enchina la piel de ver el cariño de la gente hacia la Virgen del Rosario”.
Tras agradecer a Andres Ramírez y a José Maria Rodríguez quien fue  el enlace con los guías de peregrinos a pie, Claudia Verduzco dijo que hubo mucha disposición de varias personas tanto en la recepción como en la despedida de la Virgen Peregrina.
“Estuvo muy bien cuidada muy bien resguardada al igual que la Virgen de La Candelaria donde la guardia de honor estuvo al pendiente, al igual que las danzas y las bandas de guerra, todo se juntó y la verdad todos transmitieron el cariño y el amor hacia la virgen del Rosario” señaló.

Luis Rosales Chávez



581 Vistas


Temas Relacionados