Cargando



En julio lanzará Morena convocatoria para los presidenciables de 2024



Martes 31 de Enero de 2023 12:12 pm

+ -


El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, adelantó que en julio se lanzará la convocatoria para que se inscriban quienes pretendan contender por la candidatura del partido en 2024.
Los aspirantes deberán tener un compromiso inquebrantable con la unidad y con la cuarta transformación. No deberán olvidar que Morena es un instrumento del pueblo y para el pueblo.
Al participar en la Décima Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, que fue encabezada por su coordinador, Ricardo Monreal, y que fue inaugurada por el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el dirigente del partido guinda sostuvo que la decisión del candidato la debe tomar el pueblo; y la manera de conocerla es a través de las encuestas.
No se trata de la voluntad de una sola persona, sino del proyecto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó.
Debemos con humildad reconocer que lo que está en juego es la permanencia del movimiento de la cuarta transformación, y su consolidación, para que el gobierno de López Obrador no sólo sea un periodo en la historia, sino que consolide la transformación.
“Eso depende de nosotros, porque él ya no estará el la boleta electoral”, enfatizó.
Insistió en que la aspiración no debe ser por cargos, ni por intereses personales, y que para llegar para 2024 hay que pasar por 2023.
En ese sentido aprovechó para pedir el apoyo a los precandidatos de Morena a la elecciones del Estado de México y Coahuila, Delfina Gómez y Armando Guadiana.

Agencias



384 Vistas


Temas Relacionados