Cargando



Movimiento Ciudadano da la bienvenida a Chuy Dueñas



Foto Internet

Martes 31 de Enero de 2023 7:11 pm

+ -

Su integración fortalece a la Bancada Naranja en el Congreso del Estado al convertirse en la tercera más grande


El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, dio la bienvenida al Diputado Local Chuy Dueñas, quien se integra al Movimiento naranja, para fortalecer la lucha por las causas de las y los colimenses.

Este martes 31 de enero, durante los trabajos de la reunión plenaria de la Bancada Naranja en la ciudad de México, Dante Delgado oficializó la suma de Chuy Dueñas a las filas de MC.

El Coordinador Nacional dijo que la integración del Diputado reforzará el trabajo que la Bancada Naranja viene realizando en el Congreso del Estado de Colima, pues su visión de futuro, liderazgo y su compromiso por defender las causas de las personas, son las coincidencias que hacen que Movimiento Ciudadano lo reciba con los brazos abiertos.

Por su parte el Delegado Nacional en Colima Benjamín Alamillo, dijo que es un orgullo darle la bienvenida a una persona que dignifica el servicio público, como lo hace el Diputado Local.

“Chuy Dueñas en el Congreso de Colima, ha levantado la voz por las causas de Villa de Álvarez, pero también por todo el Estado, y ha sido un digno representante luchando por todos los derechos para todas las personas. La Bancada Naranja crece y ahora seremos la tercera Bancada más grande del Congreso del Estado de Colima”, destacó Benjamín Alamillo.

El Diputado Ciudadano Chuy Dueñas, dijo sentirse muy contento y motivado por sumarse a MC, pues considera que es el Movimiento con una alternativa de futuro, en el que se siente identificado con las ideas y la lucha por las causas ciudadanas.

Destacó que trabajará de manera coordinada y con gran compromiso desde la Bancada Naranja, junto a sus compañeros Diputados Nacho Vizcaíno y Glenda Ochoa, impulsado los temas de la agenda legislativa naranja, poniendo siempre a las personas al centro y sus causas al frente.

Agencias



705 Vistas