Cargando



Se prepara Caimanes para visitar al líder Tampico Madero



Foto de Ángel Contreras Martínez

Martes 31 de Enero de 2023 8:24 pm

+ -


Luego del descanso en la jornada anterior, los Caimanes de Colima se preparan con intensidad para una visita complicada ante el líder general, Club Deportivo y Social Tampico Madero.

El duelo será correspondiente la Fecha 5 del Grupo Dos de la Serie A del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional).

Para no perder ritmo los colimenses dirigidos por Usiel Andrade jugaron un duelo amistoso ante AFAR Manzanillo de la Liga TDP MX y terminaron empatados 2-2, en juego desarrollado el pasado sábado en el Estadio Abelardo L. Rodríguez de Manzanillo.

A Caimanes le urge el triunfo porque después de conocer todos los resultados de la Fecha 4 se fueron hasta la novena posición del sector donde apenas registran 3 puntos.

Por su parte, el Club Deportivo y Social Tampico Madero es líder general con 13 unidades producto de cuatro victorias y una de ellas obteniendo un punto extra de visitante.

El encuentro entre Caimanes y Tampico y Madero será este sábado, a las 8 de la noche, en el Estadio Tamaulipas. Caimanes buscará sacar un excelente resultado, de lo contrario se complicaría más el panorama en este torneo tan corto de apenas 11 jornadas.

Ángel Contreras Martínez



589 Vistas