Cargando



Tania Ruiz y Peña Nieto terminan su noviazgo



Foto Internet

Martes 31 de Enero de 2023 7:39 pm

+ -


El expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz han decido poner fin a su noviazgo, así lo confirmó la modelo a la revista Hola y aseguró que se siguen queriendo mucho.

La noticia llega después de que meses atrás se habría sospechado la ruptura entre Tania Ruiz y Peña Nieto, rumor que había sido descartado.

La pareja estuvo unida por alrededor de tres años, luego de que Enrique Peña Nieto dejó la presidencia de México y se separó de su entonces pareja, Angélica Rivera, quien fungió como primera dama durante su sexenio.

La última foto en la que la modelo y el expresidente fueron vistos juntos data del 8 de septiembre de 2022 y fue publicada por la revista Hola México, en aquel momento el aspecto desmejorado del presidente saltó a la vista de los usuarios de redes sociales, quienes criticaron su aspecto.

Además de esa imagen, durante su noviazgo, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron protagonistas de bochornos momentos en su intento por hacer pasar desapercibido su noviazgo.

Las pelucas de EPN y Tania Ruiz que se convirtieron en meme

En septiembre de 2019 la pareja intentó pasar desapercibida durante una cita romántica en Nueva York, Estados Unidos, con pelucas y atuendos exóticos. El disfraz no salió como esperaban y desencadenaron una serie de memes en redes sociales.

La fotografía original fue difundida por el periodista Nacho Lozano. En la imagen se veía a Peña Nieto y Tania Ruíz cenando en un restaurante de comida asiática, pero el detalle que llamó la atención fue que el expresidente utilizaba una gorra y una peluca castaña, mientras que su novia llevaba una pañoleta en la cabeza.

A través de sus redes sociales, la modelo reaccionó con humor a la serie de memes que se crearon a partir de la difusión de las fotografías.

Abuchean a Peña Nieto en Nueva York

Un episodio no tan grato fue el que vivió la pareja durante un viaje a Roma, Italia, en 2021. Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz salían del lujoso Hotel de la Ville cuando fueron increpados por un par de mujeres.

Un video difundido en redes sociales captó el momento en que las mujeres se acercan hasta el vehículo donde subirían Peña Nieto y su novia y comienzan a gritarles. La respuesta del expresidente fue saludar con un ademán de mano una vez que se hallaba dentro del vehículo.

Además del revuelo que provocó el video, también se habló del costo del hotel en el que el expresidente se hospedó, donde el costo de una noche estaba en aquel momento en dos mil dólares.

El Universal



724 Vistas