Cargando



Alfredo Adame protagoniza otra vez un altercado en vía pública



Foto Internet

Jueves 02 de Febrero de 2023 6:13 pm

+ -

El nombre de Alfredo Adame suena otra vez en redes sociales a raíz de otro video viral en el que se ve cómo el actor pelea a golpes en la calle


Alfredo Adame vuelve a ser tendencia en las redes sociales y no precisamente por motivos de orgullo.

El actor fue captado en un altercado en plena vía pública, en una acalorada discusión a golpes con otro hombre en lo que al parecer ya es una actitud recurrente en el actor. En el video, se ve cómo Adame discute con el hombre, quien golpea al actor repetidamente con un palo.

No es la primera vez que Alfredo Adame protagoniza este tipo de situaciones. No solo en los espectáculos, donde ha tenido incontables pleitos con otras celebridades, sino en su vida diaria. Ya varias veces el actor se ha vuelto viral por las mismas razones de "encontronazos" a la luz del día, en las que de algún modo u otro se las arregla para verse envuelto en peleas y discusiones en la calle.

En 2022, estuvo a punto de perder el ojo a causa de otra golpiza que sufrió en la calle, lo que provocó que muchos medios comenzaran a cuestionar su salud mental.

En un programa de farándula, Adame había compartido que estaba tomando terapia psicológica para tratar sus “problemas de ira”.

Agencias



1617 Vistas